Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

viernes, 22 de febrero de 2013

Recetas Asiaticas de Huevos al Plato, Comida de Afganistan

Recetas Asiaticas de Huevos al Plato, Comida de Afganistan

Ingredientes
4 huevos
tomate frito
4 dientes de ajo
aceite y sal

Preparación
en un cuenco se echa el tomate frito, los ajos fileteados, y los huevos, con el aceite y la sal al gusto. y se introduce al microondas durante 4 minutos
Consejos
se pueden añadir chorizos fritos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Cocina Asiática

Comer algas, bambú, pescado crudo o sopa de aleta de tiburón ha dejado de ser un tabú culinario apto sólo para los paladares más exquisitos. La gastronomía asiática ha llegado a todos los rincones del mundo dando color, variedad y sabor a numerosos platos que, además, son saludables. He aquí sus principales rasgos.

Condimentos

-Soja.
 - Teriyaki. Es una combinación de soja y salsa agridulce.
 - Agridulce. Compuesta principalmente de tomate, azúcar y vinagre.
 - Cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes.
 - Sésamo. Compuesta de diferentes tipos de aceites, vinagre y soja.
 Además de las salsas, existen otro tipo de acompañamientos culinarios que complementa al plato principal: los brotes de bambú (similares a los espárragos), la col china (parecida a las acelgas), las vainas de tamarindo (se usan sus semillas para condimentar) o las setas shiitakes (que se usan desecadas).

Ventajas Nutricionales

Las ventajas nutricionales que presentan sus recetas, con un gran protagonismo de las verduras, y las pocas grasas que emplea en la mayoría de sus platos han convertido a la asiática en una de las gastronomías más reclamadas en todo el mundo y más recomendada por los nutricionistas. De sobra es conocida la longevidad de las comunidades asiáticas y la menor incidencia que en ellas tienen las enfermedades cardiovasculares.